Lifestyle

Aries - Jueves 13 de agosto: Una inspiración que debes seguir

Amor y fortuna están tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este jueves hay un trino de Urano, en tu signo ariano, que es un aspecto muy favorable para ti ya que te coloca en el medio de una buena etapa astral en tu área de salud. Asimismo, la energía de la Luna en tu elemento, fuego, es inspiradora puesto que acentúa tu carisma y capacidad de atracción. Notarás cómo alguien que hasta ahora no se había fijado en ti comienza a interesarse en tu amistad, o tal vez en algo más. En cuestiones laborales ¡cuidado! No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca mejor, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero, o gastando más de lo que piensas ganar.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Leo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien y te sientes reconocido, y querido.

Salud

Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados.

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, pero antes de cantar victoria debes cerciorarte de tenerlo todo bien ajustado para no cometer errores. Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y la falta de solidez de las mismas.