Aries - Jueves 1 de octubre: El inicio de un mes que cambiará tu realidad

Algo que pudo haberte causado complicaciones se resolverá. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Sep | 6:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes de octubre comienza con la Luna en tránsito por el elemento aire. Esta es la etapa ideal para dejar atrás los problemas que causaron dificultades entre tú y tu pareja. Ha terminado un mes y estás en el umbral de otro que promete mucho para ti pues octubre llegará con muy buenas noticias. Este fin de semana habrá un nuevo horizonte maravilloso para ti y tus dolores de cabeza causados por el estrés y la ansiedad quedarán atrás. Asume control de tu vida y atiende las prioridades. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. . Una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa. No te detengas, dale rienda suelta a tu iniciativa ariana y no te arrepentirás. 


Salud
No hay problemas graves en tu horóscopo, pero nuevamente el aviso de fortalecer tu voluntad para dejar atrás ciertos hábitos de salud negativos los cuales te crean trastornos respiratorios o digestivos. 

Trabajo

Un inicio de mes adecuado para compartir socialmente con algunos compañeros de trabajo y mostrarles tu lado humano. Esa identificación te permitirá limar asperezas, destruir una mala imagen personal que pudo haberse formado en días pasados, y ganar amigos en tu empleo.


Dinero y fortuna
No descuides tus corazonadas ni tus intuiciones, ariano pues ahora tendrás la oportunidad de realizar importantes inversiones de índole económica en negocios que te darán el dinero que buscas.