Lifestyle

Aries en agosto: Un mes de aprendizaje y experiencias sensibles

Lo que suceda lo asimilarás como nunca ¡has aprendido mucho! Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral en tu signo ariano, el primero del zodíaco, se presenta con tonos singulares durante todo el mes de agosto.  Tu regente, el planeta Marte, transitará directo, primero por Cáncer, hasta el día 8 que entrará en Leo, o sea, irá del elemento agua, al elemento fuego, este último igual al tuyo, ariano. El planeta Urano continúa retrógrado en tu signo todo el tiempo, sin embargo, la energía directa de Mercurio compensa la balanza cósmica. Hacia mediados de mes, con la influencia del novilunio, ocurrirá un encuentro largamente esperado por ti. Las perspectivas son muy favorables desde todo punto de vista, y por eso no debes perder tu entusiasmo, independientemente de lo que pueda suceder pues la relación causa-efecto se traduce en algo bueno para ti.

PUBLICIDAD
Amor

El mes de agosto puede sumarizarse con dos palabras: aprendizaje y especiencia. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. Los solteros y solteras sabrán qué camino tomar, y los que viven una relación se sentirán inspirados para hacerla crecer.

Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa. Los malestares causados por malas digestiones, por ejemplo, serán historia, pero solamente si vigilas tu régimen de vida.

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este período en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo o en el trabajo que se presente, sobre todo hacia mediados del mes de agosto.

Dinero y fortuna

La tónica debe ser de ahorro. Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario en el transcurso del mes para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.