Aries - Domingo 9 de agosto:

Lograrás tus objetivos y podrás sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Ago | 5:34 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un sextil -60 grados- entre el Sol y la Luna que se combina con un aspecto de 45 grados de tu regente, el planeta Marte. Este movimiento acentúa tus deseos de tener una pareja “a la medida de tus deseos”, lo cual puede causar fricciones si empiezas a fijarte en los rasgos negativos de quien está a tu lado, en lugar de sus muchas cualidades positivas. Pon a funcionar las cualidades de equidad y justicia que posees y no asumas posiciones críticas que no te convienen en el amor. Tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro porque no es cierto. Lo que sucede es que te estás impresionando al escuchar comentarios y chismes.


Amor

Hoy domingo 9 de agosto la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando escuches rumores desconcertantes que te alejen de alguien querido no juzgues enseguida sino espera un poco hasta estar seguro de las palabras que vas a decir, así no tendrás que arrepentirte después.

Salud

La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor.


Trabajo

Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.


Dinero y fortuna
No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Lograrás tus objetivos.