Aries

Aries - Domingo 4 de octubre: Se materializan sueños y fantasías

Concéntrate en lo básico, no te diluyas haciendo muchas cosas a la vez. Más... Por Profesor Zellagro
3 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con la Luna. ¡Un aspecto formidable! Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos. Estás en el umbral de soluciones, sobre todo dentro de tu vida amorosa. Poco a poco empiezas a ver realizados tus sueños y te sientes satisfecho con lo que logras en tu paisaje sentimental. Aunque haya obstáculos estos no son insalvables, recuerda que la conversación sincera, la plática abierta y la comunicación son los factores de la estabilidad. Podrás superar las dificultades, que han surgido con la acción de Mercurio, retrógrado. 


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Guíate por ese impulso ariano que te impulsa a expresar tus sentimientos y vivir una aventura excitante junto a una persona que te ha centrado en tu pensamiento, Sabrás lo que te espera y te sentirás mejor sentimental y emocionalmente.


Salud

Cuida la impaciencia ariana. Si estás bajo un tratamiento médico, es hora ya de tomar mayor control de lo que haces. Evita saltar dosis de medicinas porque una omisión o descuido puede tener resultados contraproducentes en tu salud.


Trabajo

Este domingo tómalo como debe ser, con una actitud relajada y tranquila. Prepárate para la próxima semana laboral que será de mucho movimiento y por tanto debes mantenerte en la mejor forma física y mental descansando lo más que puedas hoy.


Dinero y fortuna
Escucha las proposiciones de cierta persona que sabe mucho de negocios pues te pueden ayudar considerablemente y valen la pena ser consideradas. Si te concentras en la dirección correcta vas a sacar adelante tus asuntos económicos sin mayores contratiempos.

Más contenido de tu interés