Lifestyle

Aries - Domingo 30 de agosto: Terminas el mes con muchas ilusiones

Anímate, ariano, ahora vendrá la mejor parte para ti. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna, y tu regente, el planeta Marte, directo, se colocan a 135 grados de diferencia y existe la posibilidad de una solución a cierto asunto legal escabroso que te ha mantenido inquieto en días pasados. Se avecina un cambio favorable dentro de tu situación económica a la que no acababas de verle salida. Aún está latente el efecto del plenilunio y n amor ausente se pone en comunicación contigo a través de Internet o el teléfono. Suena interesante. Explóralo si no tienes compromiso y posiblemente vivas una excitante aventura. Recuerda que ahora tu signo de fuego está en medio de una verdadera vorágine afectiva que te ayudará a dar un vuelco dentro de tu realidad sentimental y proyectarte felizmente a lo que mejor te conviene en estos momentos.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha la voz de tu corazón ariano, y haz lo que sientas en todo momento. Algunas personas tratarán de manipularte ¡misión imposible, controlar un Aries! Es hora de balancear tus necesidades y tus deseos para no comprometerte en algo que luego te perjudique. 

Salud

Pase lo que pase no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Las personas negativas e hipocondríacas te causan inquietudes y trastornos. Las desazones y las tristezas te roban energía. 

Trabajo

El trabajo de tipo técnico y profesional está muy bien auspiciado así que no te preocupes si estás en el medio de una situación nueva de índole laboral que podría estarte afectando. Pronto lo solucionarás.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo astral que está al comenzar con el mes de septiembre estarás en pleno control de tus asuntos económico, inclusive habrá quienes te paguen deudas atrasadas. Un fin de mes estupendo.