Aries - Domingo 27 de septiembre: La Luna en tu signo acentúa tu sexto sentido
Conocerás personas influyentes que te ayudarán en tus negocios. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Con este movimiento de la Luna en tu signo se acentúan tus mejores cualidades, ariano. Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz.
Organízate pues la desorganización causa ansiedad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la alegría vital que pudiste haber perdido.
Ahora que tienes a la Luna en tu signo te surgen muy buenas ideas. Es hora de evaluar bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y sacar cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida.
