Aries - Domingo 25 de octubre: ¡Luna en tu signo, tiempo de intuiciones y amor!

Con el tránsito lunar en tu signo se activa tu sexto sentido y sabes bien lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Luna en tu signo, ariano! Un domingo muy divertido pues las energías imperantes en tu horóscopo son altamente favorables para el entretenimiento, la diversión, el amor y la aventura excitante. Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. Terminarás con más dinero en tus manos que cuando comenzaste el actual mes de octubre, ya verás. Sin embargo, debido a un exceso de falso optimismo podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. No caigas en la trampa ni lucubres lo que no es real. 

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estupenda posición lunar pues era lo que más necesitabas para comenzar mañana lunes una nueva etapa que hasta ahora te había mantenido indeciso. Actuarás con seguridad y confianza a la hora de plantear tus inquietudes sentimentales a esa persona.


Salud

Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables. Últimamente has estado algo hipocondríaco. 


Trabajo

Tiempo de acción y no de dilación. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto.


Dinero y fortuna

Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas, aprendes de tus errores.