Lifestyle

Aries - Domingo 20 de septiembre: Tu realidad sentimental está transformándose

Comienzas una etapa muy intensa, dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto algo inestable de tu regente, el planeta Marte, con la Luna el cual se combina con la acción de Mercurio retrógrado y puede incidir en pérdidas y ganancias asociadas a tu trabajo. No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. ¿Algo no sale como deseas? ¡No te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas! Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna sigue en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Te propones ser feliz a toda costa y eso es lo que lograrás, ariano. Esta fase de tu vida que se inicia hoy domingo estará llena de coyunturas nuevas donde deberás tomar decisiones importantes en el trancurso del resto del mes de septiembre. 

Salud

Debido a la acción planetaria que te envuelve tus vías respiratorias estás muy delicadas y sensibles en esta etapa. Evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores porque hoy te afectarían más que en otras ocasiones.

Trabajo

Muy pronto tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejor posición dentro de tus condiciones laborales actuales, y si no tienes empleo, en vez de uno habrá dos, para escoger.

Dinero y fortuna

En estos días finales del mes de septiembre te llegan esos recursos que necesitas para echar adelante un plan que tienes en mente, pero que no habías podido materializar por falta de dinero.