Aries - Domingo 19 de julio: Lo mejor ocurre en tu vida laboral

Tendrás en tus manos recursos que ni siquiera soñabas tener. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un período orientado al sector laboral, ariano. Los trabajos que tengan que ver con cuestiones legales, abogados, servicios al público y todo lo relacionado con actividades comerciales y de belleza están bien auspiciados y hasta existen posibilidades de iniciar un negocio por cuenta propia. Hay un indicio cada vez mayor de recibir un dinero procedente de una venta importante o una herencia, litigio legal, demanda o algún proceso judicial similar. En el plano sentimental estarás descubriendo un mundo maravilloso dentro de alguien que hasta ahora actuaba como un extraño, y sin embargo, se inclina hacia ti con un tono cada vez más cariñoso, intenso y cálido. El amor ha dejado de ser fantasía, es ahora una realidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tendrás muchas oportunidades para reparar un error cometido recientemente en una relación amorosa y podrás sacar a flote la misma de una manera fácil y elocuente. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad y este fin de semana será de reconciliación y arreglos.


Salud

Infórmate bien de todo, ariano.  Tu signo está ahora muy receptivo y cualquier tipo de alimentación que incluya elementos variados tu organismo la asimilará muy bien. Es tu período de la salud, aprovéchalo. 


Trabajo

Mañana lunes puede resultar un día algo atormentador en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte.


Dinero y fortuna
Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero.