publicidad
aries domingo

Aries - Domingo 18 de octubre: Tiempo de aventuras y emociones intensas

Aries - Domingo 18 de octubre: Tiempo de aventuras y emociones intensas

Estás en medio de un cambio profundo que cambiará totalmente tus perspectivas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Por el Profesor Zellagro. Algunos arianos tienden a estar algo intranquilos en horas de la noche, inclusive padeciendo insomnio. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos. La posición de tu regente Marte en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Anímate a dar ese paso osado que te ayudará a conquistar el éxito, sé fiel a tu naturaleza aventura, osada y valiente, ariano.


publicidad

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entrarás en un tono receptivo e intuitivo y vivirás una noche de pasión junto a quien amas. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque en estos momentos se te acerca lo que más te conviene y tendrás oportunidad de escoger, y hacerlo bien.


Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y mayor nivel nutritivo.


Trabajo

Si esperabas una respuesta, hay buenas noticias para ti. Te llegan nuevas de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y en esta segunda quincena de octubre, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean, podrás ver realizadas tus aspiraciones de mejoramiento.


Dinero y fortuna

Tendrás algunos gastos inesperados, pero a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y salir bien de tus deudas ya que ahora estás dando pasos concretos dentro de un ciclo de prosperidad y consolidación económica.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 dic, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 12 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad