Aries

Aries - Domingo 18 de octubre: Tiempo de aventuras y emociones intensas

Estás en medio de un cambio profundo que cambiará totalmente tus perspectivas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algunos arianos tienden a estar algo intranquilos en horas de la noche, inclusive padeciendo insomnio. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos. La posición de tu regente Marte en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Anímate a dar ese paso osado que te ayudará a conquistar el éxito, sé fiel a tu naturaleza aventura, osada y valiente, ariano.


Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entrarás en un tono receptivo e intuitivo y vivirás una noche de pasión junto a quien amas. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque en estos momentos se te acerca lo que más te conviene y tendrás oportunidad de escoger, y hacerlo bien.


Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y mayor nivel nutritivo.


Trabajo

Si esperabas una respuesta, hay buenas noticias para ti. Te llegan nuevas de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y en esta segunda quincena de octubre, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean, podrás ver realizadas tus aspiraciones de mejoramiento.


Dinero y fortuna

Tendrás algunos gastos inesperados, pero a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y salir bien de tus deudas ya que ahora estás dando pasos concretos dentro de un ciclo de prosperidad y consolidación económica.

Más contenido de tu interés