null: nullpx
Agenda astral en Las Listas

Agenda astral: semana del 19 al 25 de julio de 2021

Mira cómo los astros influirán en tu estado de ánimo y conoce las posibilidades e inconvenientes a los que deberás enfrentarte esta semana.
19 Jul 2021 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Signos de Tierra

Se verán afectados por la energía destructora y transformadora de Plutón sobre Capricornio, que genera una oposición con el Sol desde Cáncer, y los obligará a transformar ciertas actitudes y hábitos. De esta manera, Tauro, Virgo y Capricornio intentarán conectar con sus centros emocionales y hacer a un lado su persecución por los asuntos materiales.

Signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis serán beneficiados por el sextil entre el Sol y Venus desde el signo de Leo, que permite una buena integración y combinación de energías. En la práctica, los ayudará a entender y disfrutar de las sensibilidades corporales y del gozo de detalles como la comida, el vestir o las artes.

Signos de aire

Geminis, Libra y Acuario encontrarán mejores maneras de ser y de expresarse gracias a que Saturno en Acuario va a ocasionar un sextil con la Luna en Sagitario. Esta configuración impactará en su mente organizada, trabajadora y responsable y dará paso a una mayor conexión con su subconsciente y a limitar ciertas actitudes, ideas y sentimientos que los abordan inconscientemente.

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario encontrarán dificultades para conectar activamente con sus partes más espirituales y sutiles debido a que Marte desde Leo posee un aspecto de quincuncio con Neptuno. Para trascender este aspecto deberán nadar a contracorriente y dedicarle más tiempo a escuchar su voz interna, lo lograrán recurriendo a la meditacion, al estado de trance y a cualquier otra disciplina espiritual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Agenda astral en Las ListasHoróscoposAmy Pozos
Publicidad