Acuario - Viernes 7 de agosto: ¡Al fin llega lo que esperabas!
No desoigas la voz de tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Estarás rodeado de seres humanos formidables que se te acercan atraídos por el carisma de tu personalidad. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado, acuariano y aprovecha el entusiasmo que ahora te envuelve con el tránsito planetario actual acercándose al "portal del león" en tu signo opuesto. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.
Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.
¿Rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares? No te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y siempre podrás sacarle provecho a cualquier situación inesperada.
