Lifestyle

Acuario - Viernes 28 de agosto: Evita las palabras emocionales

La prosperidad está llamando a tus puertas,no las cierres. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El Sol y el planeta Urano, que es tu regente, se colocan a una distancia de 135 grados entre si dentro de tu horóscopo acuariano para este viernes, y el resto del fin de semana. La actitud que siempre muestras en el desempeño de tus responsabilidades no está pasando inadvertida para quienes te observan de cerca y te consideran para una nueva responsabilidad con más ingresos y mejores condiciones de trabajo. En cuanto al plano amoroso algunos acuarianos están algo inquietos porque se sienten inseguros y quisieran solucionar rápidamente lo que requiere más tiempo. No pospongas esa plática, pero al mismo tiempo prepárate bien a fin de no decir lo que luego te causaría problemas por no haber pensado antes de hablar.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El movimiento lunar en tu elemento aire está llenando tu vida con un tono flexible y directo, está abriendo el camino para nuevas emociones y experiencias que te ayudarán a encauzar tu energía en un compromiso serio, y si estás solo o sola, no te inquietes, cada cosa en su momento, en su tiempo.

Salud

Tal vez te sientas algo agobiado. Tranquilo, acuariano. Dentro de poco estarás recuperado, sin embargo, lo principal es que combines movimiento con descanso y una alimentación racional en todo momento. 

Trabajo

Se avecinan cambios en tu horizonte laboral y dentro de pocos días estarás realizando un viaje muy prometedor, una promesa que se cumple, algo que parecía irrealizable o poco factible que en este período deja de serlo.

Dinero y fortuna
Apóyate más en tus recursos que son variados, múltiples y productivos. Estás en un camino exitoso y próspero, pero si sigues atado a viejos esquemas no verás los resultados, de ahí la necesidad constante de la renovación al mejor estilo acuariano, dinámico y creativo.