Acuario - Viernes 25 de septiembre: Escuchas proposiciones interesantes

Emplea bien los recursos que vas a tener a partir de esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Sep | 6:49 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Lo que hagas hoy es lo que determinará tu actitud futura y tu éxito en todo lo que te propongas. Hay algo bello en tu vida sentimental que ni siquiera habías soñado. Sin embargo, como aún tienes planetas retrógrados en tu horóscopo debes ser muy prudente en tus conversaciones. Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos. Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar más el día. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.


Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:44 pm, y termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón. Ahora solamente están retrógrados Mercurio, Urano y Neptuno. El panorama amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor y decir lo que no se debía decir en cierto momento. 


Salud

Ten cuidado con todo llo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos ya que podrías tener dificultades posteriores.


Trabajo

Se avecina un fin de semana en el que vas a tener la oportunidad de descollar en una actividad novedosa. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar esta etapa a plenitud.


Dinero y fortuna

A partir de este viernes con los movimientos cósmicos que están incidiendo en tu signo acuariano empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto. Empléalo bien.