Acuario

Acuario - Viernes 2 de octubre: ¡Evita las exageraciones!

Pronto entrarás en un ciclo de prosperidad económica, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2015 – 6:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No exageres, acuariano Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su ritmo. Hay tiempos buenos en tu horizonte particularmente en el plano de las reuniones y citas, tanto sociales como laborales. No obstante, actúa con pies de plomo en tus relaciones afectivas pues podrías verte envuelto en una situación embarazosa, un triángulo o malentendido que te crearía dificultades si no actúas con decisión en esos momentos y pones todo en su sitio, particularmente mucho cuidado con lo que publicas en las redes sociales. Hay gentes enredadoras que gozan creando problemas y si les prestas atención les estarías dando gusto. No te dejes manipular.



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Hay algunas personas a tu alrededor que lo exageran todo y sacan las cosas fuera de proporción lo cual te causaría muchos problemas si les prestas atención, por eso es mejor no comentar tus intimidades con los demás para que no se vayan a hacer públicas.


Salud

La forma en que distribuyas tu tiempo durante este fin de semana marcará la diferencia entre la ansiedad, el estrés y la tranquilidad mental. Estás a punto de iniciar un plan nuevo de salud que te dará grandes resultados.


Trabajo

Existen condiciones para que asumas una nueva posición, pero debes ser muy cuidadoso con lo que comentas con los demás pues ahora, con la energía retrógrada de Acuario, tu regente, se cometen indiscreciones que luego se pagan muy caro.


Dinero y fortuna
El aspecto económico que ahora te envuelve es formidable y en poco tiempo estarás recuperando una inversión que hiciste hace algún tiempo y cuyos resultados no acababas de ver cristalizados. Se inaugurará un ciclo de prosperidad dentro de unos días.

Más contenido de tu interés