Acuario - Viernes 17 de julio: ¡Al fin, llega lo que has esperado!

Un nuevo escenario, muy prometedor, en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Jul | 4:22 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos o una confidencia que te hayan hecho en medio de una fiesta o evento social. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales sobre todo este viernes en el que hay aspectos encontrados de tu regente, el planeta Urano, con Venus y Marte. Sin embargo, no hay nada que temer pues en este fin de semana el panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones. Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero y la abundancia a la que eres acreedor, acuariano. 


Amor

La Luna continúa en Leo, que es tu signo opuesto, acuariano, donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de reflexión. Un buen amigo te dará un consejo basado en su experiencia que no debes desestimar ya que si lo atiendes te ayudará notablemente a salir bien de un problema amoroso que tienes en estos momentos, o te ayudará a evitarlo si acaso estás en medio de una duda.


Salud

Estás bien auspiciado mientras no te deseperes por algún contratiempo menor. Un poco de paciencia es lo que se requiere de ti para que puedas sacar adelante tus planes de salud. Si padeces de mareos revisa tus oídos. En esa parte del cuerpo puede estar la respuesta.


Trabajo

Aplica tu sentido del humor en las situaciones molestas. Un compañero de trabajo puede ser un poco sarcástico o irónico en este día y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.


Dinero y fortuna

Muy pronto se van a abrir unas posibilidades prometedoras en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio potencial que puede darte dinero. Sigue tus estupendas intuiciones acuarianas.