publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 8 de agosto: Nada podrá desalentarte

Acuario - Sábado 8 de agosto: Nada podrá desalentarte

Insiste en esa gestión que te dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Por el Profesor Zellagro. Un sábado de posibilidades, aunque debido a un aspecto algo conflictivo de tu regente Urano podrías desalentarte en horas tempranas, o sentirte defraudado con la acción de una falsa amistad. No te dejes abatir sino más bien concéntrate en lo que puede lograr en el presente y realizarás en el futuro. Tu personalidad acuariana, refrescante a independiente, está recibiendo ahora un toque muy directo de la Luna que transita por Géminis, un elemento de aire como el tuyo. Es posible que te estén considerando para una nueva posición laboral, o un empleo cuyas condiciones sean mejores de las que ahora tienes. En todo caso, no aceptes inmediatamente, son más bien espera un poco hasta estar seguro o segura de la decisión que tomes.


publicidad



Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Salud

Las posiciones planetarias de tu regente Urano en este día, a pesar de estar retrógrado, son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.


Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están  bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás en un buen momento para desarrollar esos talentos.


Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida pues el toque de la abundancia está llegando a tu horóscopo.



publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad