Acuario - Sábado 29 de agosto: Sorpresas íntimas con el plenilunio

Encuentros no tan casuales inspirados en el plenilunio. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna llena de hoy sábado está llenando tu horizonte astral de seguridad, intuición y confianza en ti mismo, acuariano. Comprendes mejor que las vacilaciones, temores y dudas no conducen a parte alguna y llegó el momento en el que vas a tomar las riendas y control de tu vida íntima realizando lo que realmente deseas, sin interferencias ajenas. No lo olvides, ahora te encuentras en lo que se llama el punto de revitalización sentimental. Hay varios aspectos de tu regente Urano que te causarán sorpresas íntimas pues repentinamente te empiezas a sentir atraído a una persona que hasta ahora no era importante para ti.


Amor

Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena!  Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás viviendo una ilusión y eso es hermoso siempre y cuando sepas la diferencia entre la fantasía y la realidad. Tiendes a soñar despierto lo cual tiene sus ventajas, y sus desventajas.


Salud

Evita exponerte a la intemperie de forma inadecuada pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales. Si te proteges no habrá nada que lamentar.


Trabajo

Pase lo que pase es hora de evitar las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente y te colocaría en el medio de una situación embarazosa. Paultinamente darás esos pasos que te ayudarán a salir adelante en todo.


Dinero y fortuna
Hoy, con la energía del plenilunio te sientes inspirado para iniciar algún tipo de negocio nuevo. En los próximos días del mes de septiembre, ya a las puertas, tendrás en tus manos la oportunidad anhelada para recuperar cierta inversión que no doy los resultados esperados en su momento.