Acuario - Sábado 26 de septiembre: ¿Solo o sola? ¡No por mucho tiempo!

Es hora de darle a esa persona una segunda oportunidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Sep | 6:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Solo o sola? No por mucho tiempo. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa y pronto recibirás una noticia muy alentadora que atraerá la prosperidad. Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidades sino más bien te concentres en sus puntos fuertes y aprendas de ellos. 

Amor

Hoy sábado  la Luna sigue en tránsito por Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Lo que estás esperando y deseando desde hace tiempo  llegará cuando menos pienses. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace algún tiempo, pero que ahora rectifica y se merece una segunda oportunidad.


Salud

Si te sientes animado o impulsado por otros a realizar algún acto temerario no dejes que manipulen tu ego porque si caes en su juego estarías arriesgando tu salud, y hasta tu vida sobre todo si se trata de excederte en lo que hagas.


Trabajo

Este fin de semana se te ocurrirá algo muy creativo que podrás poner a funcionar el próximo lunes cuando comience tu semana laboral. Las ideas, aunque atrevidas, al ponerse en marcha te acercan al éxito y la posibilidad de un aumento de tu prestigio.


Dinero y fortuna
Con los movimientos planetarios que están incidiendo ahora en tu signo acuariano empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos, algo bello que ni siquiera habías considerado, pero que te dará recursos y atraerá a ti la abundancia.