Lifestyle

Acuario - Sábado 25 de julio: Lo que sueñas se materializará

Tiempo para poner en marcha tu iniciativa acuariana. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana demostrarás a todos que la realidad que estás ahora viviendo no es como muchos piensan y tus resoluciones serán muy acertadas. Sabrás que rumbo tomar, acuariano, por cual camino andar y transitar dentro de la vida y lo que te conviene realmente. La entrada de Venus retrógrado revoluciona todo tu horizonte sentimental. Vas a cambiar de forma drástica lo que has estado haciendo respecto a tu vida amorosa y tu relación personal. Este fin de semana que tienes frente a ti definirás lo que realmente te conviene, y al hacerlo, te sentirás en control de tus emociones como debe ser. Una advertencia: posiblemente te inviten a un sitio donde hay juegos de casino o algo similar. Si acudes, cuando ganes no sigas jugando, retírate a tiempo

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Una sensación de alegría interior te envuelve y contagia a los demás con su aura positiva. Aprovecha estas circunstancias para conquistar el amor y vivir una noche de pasión junto a quien te interesa sentimentalmente. No pospongas tu felicidad.

Salud

Con un poco de paciencia verás buenos resultados. Si has sufrido de algún padecimiento en estos días no desestimes las recomendaciones médicas ni pases por alto lo que te han indicado aunque te sientas recuperado totalmente.

Trabajo

Una posición planetaria algo conflictiva en tu horóscopo envía una energía que reta tu imaginación y te fuerza a buscar soluciones nuevas y ser más creativo en tu centro de trabajo. No sigas la rutina, este momento es de innovaciones y logros.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en un negocio sin solidez y que desde su inicio se está presentando con muchos inconvenientes y dificultades. Si intuitivamente percibes algún problema no te inmiscuyas en el asunto y retírate a tiempo de ese asunto.