Acuario - Sábado 24 de octubre: Surge algo nuevo en tu realidad afectiva

Podrías sentirte algo desconcertado por una situación emergente que no esperabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Oct | 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay dos oposiciones planetarias en tu horóscopo este sábado que tienden a incidir dentro de tus reacciones volviéndote algo despreocupado, acuariano. El plano sentimental está muy frágil y cualquier recuerdo podría volverte muy nostálgico. No descuides hoy ningún aspecto de tu salud porque podrías estar priorizando lo que no debes y en lugar de conferirle el lugar adecuado a una alimentación correcta estarías ayunando de manera exagerada o descuidando otros puntos. Recibes una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones ni los fatalismos.


Salud

Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.


Trabajo

Si trabajas en tu casa, o desde ella, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla y canaliza tus impulsos, así  no causarás una mala impresión.


Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas con la influencia directa que ahora se esparce en tu signo acuariano. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.