Lifestyle

Acuario - Sábado 22 de agosto: Comienzas un ciclo nuevo en tu vida

Cuida lo que tienes y no te arriesgues a perderlo. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este será un buen fin de semana para los que están buscando empleo pues habrá ofertas de trabajo extra y la posibilidad de encauzarte adecuadamente en una actividad lucrativa que será muy exitosa. Hay un estupendo sextil de Mercurio que compensa la acción retrógrada de tu regente, Urano y te coloca en el centro del corazón de cierta persona que pensaste no iba a regresar a tu lado, todo se arreglará, acuariano. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco. El dinero que parecía no llegar en ningún momento, llega a tus manos y te soluciona esos problemas que te han estado golpeando en días pasados. Felizmente hay un toque de prosperidad en tu entorno que te proyecta hacia nuevas fuentes de ingresos.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. El movimiento lunar en el elemento fuego acentúa tu capacidad acuariana para entender mejor los altibajos que pudieron haber surgido en una relación, lo cual no significa necesariamente que haya terminado o esté en peligro de perderse. 

Salud

Las vías respiratorias están ahora muy sensibles, por tanto, acuariano, cuida mucho lo que hagas si vas a limpiar tu casa con detergentes  o desinfectantes que contengan olores fuertes y penetrantes como el cloro o el amoníaco pues podrían causarte reacciones alérgicas.

Trabajo

Tu intuición acuariana te ayudará a encontrar la solución a cierto problema laboral que tus compañeros de trabajo no acaban de ver claramente. Esa actitud inteligente de tu parte te ganará reconocimiento y respeto entre todos. En el caso que estés desempleado, pronto habrá buenas noticias.

Dinero y fortuna
No te lamentes por una pérdida de dinero pasada debida a un mal negocio puesto que eso no resuelve nada. Lo principal es aprender de la experiencia para no cometer nuevamente los mismos errores y no poner tu economía en peligro.