Acuario

Acuario - Sábado 17 de octubre: ¡Visualízate con dinero, y lo obtendrás!

No te dejes desalentar por nada ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct 2015 – 7:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tono actual en tu horóscopo se está encauzando hacia las finanzas, acuariano. Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. Por otra parte, en el plano sentimental hay de todo. Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según te indique tu sentido común e intuición, pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. Por eso ahora sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama afectivo en menos tiempo del que pensabas. 

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a entender mejor las reacciones de la persona que comparte tu vida. Toma todo lo que sepas con tolerancia, y una actitud positiva, tierna y sensible.

Salud

Saldrás bien de tus problemas más inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados.

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo personal.

Dinero y fortuna

Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas. Lo importante es que no decaigas en tus esfuerzos ni te desalientes por nada, ni por nadie.

Más contenido de tu interés