Acuario - Sábado 15 de agosto: No prestes atención a los imprudentes

Pensar mucho en el mañana crea ansiedades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Ago | 6:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado tu regente, el planeta Urano, está presentando aspectos realmente interesantes dentro de tu realidad sentimental y social. Ten cuidado con la forma que hablas con tu pareja y amigos este día pues se te acercará quien puede volverse insoportable destacando las cosas negativas, los defectos y los problemas ajenos lo cual podría causarte desazón e impedirte tu concentración en lo realmente hermoso en una relación. Si padeces de trastornos asociados a dolores de cabeza o neuralgias y malestares similares experimentarás un toque de mejoría ya que el tránsito de la Luna contribuye a tu restablecimiento. Una buena energía planetaria favorece la recuperación. 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en el umbral de los cambios intensos en tu vida sentimental y descubrirás muchas cosas que te harán feliz. El amor será una realidad, no una quimera o un sueño y pronto lo comprobarás, acuariano.


Salud

No te dejes llevar por emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Lo que sea ocurrirá en su momento y lo peor que puedes hacer es preocuparte por lo que no puedes solucionar. Pensar mucho en el mañana crea ansiedades.


Trabajo

Ten cuidado con tus palabras y actúa con tacto social, acuariano. Recuerda que un comentario imprudente podría colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Nada de impaciencias, todo debe hacerse en su momento.


Dinero y fortuna
El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Lo que se está presentando te abrirá puertas y caminos financieros novedosos.