Lifestyle

Acuario - Miércoles 23 de septiembre: Un apecto económico que te beneficiará

No sigas posponiendo decisiones que son significativas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Hoy miércoles la Luna está entrando en tu signo acuariano del elemento aire. Te embarga un sentimiento inefable de amor y cariño que hasta ahora no lo habías experimentado a plenitud y lo vas sentir intensamente. Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo que comienza con el inicio de un signo de tu elemento. Este mes que termina pronto te verás con más dinero y las promesas del próximo son mejores. La influencia de la Luna es muy propicia en el aspecto económico y recibirás noticias alentadoras relacionadas con un proyecto que estaba medio paralizado y empieza a moverse directamente hacia ti dándote dinero y prosperidad. 
PUBLICIDAD

Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en tu signo Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Existen todas las probabilidades para que este día se convierta en inolvidable y pronto sabrás por qué ya que es tu tiempo de la evaluación sentimental, de la inmediatez a la hora de abrir tu corazón.

Salud 

Es posible que en estos momentos estés luchando con toda tu voluntad para terminar un mal hábito que ha venido afectando tu salud en estos días pasados. ¡Ánimo, acuariano! Ahora con la Luna en tu signo tu nivel emocional está en alza.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo requieren atención inmediata porque si vas dejando para después lo que es importante entonces te verías después apretado a última hora. Cuando inicies una etapa nueva no la descuides puesto que tendrás muchos ojos puestos ahora sobre ti.

Dinero y fortuna

Es posible que te veas envuelto en una situación inesperada ya bien sea de índole familiar o laboral que implique tener que invertir un dinero o gastar lo que tienes guardado. Se trata de pequeños reveses apuntados por los tránsitos planetarios retrógrados que ahora tienen Urano y Mercurio.