Lifestyle

Acuario - Miércoles 22 de julio: Tu signo opuesto te energizará

Hay conmoción en tu vida amorosa y familiar. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante para los acuarianos que están comenzando una relación de índole sentimental pues las energías de Venus y Marte son propicias para iniciar un compromiso estable. Las cuestiones laborales que han tenido relación con tu familia cercana pueden haberte inquietado más de la cuenta en estos días pasados. Afortunadamente se están aclarando muchas cosas en tu paisaje de trabajo y la normalidad vuelve a imperar en tu vida. Separa un poco de dinero cuando recibas tus ingresos porque es la mejor manera de no enredarte. Si desde ahora precaves y vas comprando lo que necesitas, poco a poco, no incurrirás en apresuramientos de última hora que siempre son más costosos.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir el signo Leo -que es tu opuesto- a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que parecía imposible o distante, empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y si estás solo o sola en estos momentos verás como termina esa situación.

Salud

No expongas tu salud cometiendo disparates saliendo desabrigado a la intemperie cuando haya cambios bruscos de temperatura. En todo momento guíate por tu inteligencia y sentido común acuarianos.

Trabajo

Pronto aparecerán ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás en actividades placenteras que te divertirán al mismo tiempo que te arrojarán ganancias.

Dinero y fortuna

Buenas noticias, Acuario, pues el inicio de tu signo opuesto todo lo conmociona. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Tranquilo, lo peor está pasando.