publicidad
acuario miercoles

Acuario - Miércoles 16 de septiembre: Llegó el momento de abrir tu corazón

Acuario - Miércoles 16 de septiembre: Llegó el momento de abrir tu corazón

Tus inspiraciones te conducirán al sitio donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Has estado esperando por un día aapropiado para revelar tus sentimientos. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas. Dedica este miércoles tu energía a resolver asuntos casa o en tu trabajo. La influencia de la Luna en el intuitivo signo escorpiónido incide sobre tu horóscopo acuariano en el plano intuitivo. Hay dinero en el azar, pero cuidado si te empecinas en resolver todas tus dificultades económicas apoyándote en números de suerte, loterías y cosas por el estilo porque esto crearía falsas expectativas y esperanzas que no están de acorde con la realidad que te rodea.


publicidad

Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sentirás muy entusiasmado con todo lo que está sucediendo en tu entorno. Ocurre una fase nueva dentro de tu vida amorosa en la que muchas situaciones que parecían difíciles de solucionar se resuelven y son aún mejores que antes en el plano sentimental.


Salud

Este miércoles recuperas tu energía habitual, así que ya lo sabes, no te dejes influir por ninguna idea triste o negativa, acuariano pues tu mente es como una esponja que todo lo está absorbiendo.


Trabajo

Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos lo cual contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de acentuación dentro de tu vida laboral. que pronto marcará un salto hacia adelante.


Dinero y fortuna

Te envuelve un toque de inspiración y fortuna que puede estar en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la abundancia, no las desestimes, es hora de escuchar más a tu Ser Interno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    publicidad