Acuario - Martes 8 de septiembre: Terminan los engaños sentimentales

Te encauzas directamente en lo que vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:50 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será uno de esos martes excitantes para ti puesto que la Luna se está desplazando a tu signo opuesto lo cual es formidable ya que el nivel de energía que te envuelve es alto y lleno de potencialidades. Te evitarás desilusiones y contratiempos si no le adjudicas a los demás cualidades que no tienen. Aplica eso de “tomar a los demás como son y no como queremos que sean” y te irá estupendamente, acuariano, pues es parte integral de tu naturaleza, tu manera de ver la realidad con la cual vives día a día. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un ciclo para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales tristes del pasado. Se impone una acción de tipo acuariana, libre e independiente. Si has decidido empezar una nueva vida, no lo pienses más y actúa.


Salud

Por la influencia de la Luna en tu signo opuesto te puedes sentir algo ansioso en horas de la mañana, sin embargo, poco a poco irás recuperando el equilibrio perdido y te percatarás de cómo, con tu constancia y persistencia, superas los escollos del pasado en tus planes de salud.


Trabajo

Hay oportunidades latentes, potenciales, esperando por ti, no obstante, debido a los comentarios e imprudencias de terceras personas te podrías ver envuelto en algún conflicto laboral ajeno a ti. ¿Lo mejor? No envolverte en lo que no te atañe, en otras palabras "no meterte en lo que no te importa", 


Dinero y fortuna

La Luna en tu signo opuesto crea un aura de intuiciones únicas dentro de tu vida económica así que si te inspira algo fuera de lo común, sigue esa inspiración pues es muy probable que al seguirla vayas directamente al lugar donde hay dinero y fortuna.