Acuario - Martes 20 de octubre: ¡Luna en tu signo, tiempo de revelaciones!

Con el efluvio lunar que te envuelve tu sexto sentido está ahora muy desarrollado y activo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Oct | 6:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la entrada de la Luna en tu signo después de ocurrida la fase cuarto creciente estarás en un modo muy receptivo, acuariano. Hay una noticia que te agradará mucho pues se trata de una situación sentimental embarazosa que finalmente se aclara. Este martes es imperativa una acción meticulosa de todo lo que haces para evitar errores. Revisa tus contactos, explora tu libreta de direcciones y haz las gestiones y llamadas telefónicas necesarias para que puedas desarrollar tus capacidades y talento. El amor se viste de fiesta en la figura de quien hace tiempo está dándote vueltas en la cabeza y en el corazón, pero que no había logrado entrar en tu vida como ahora lo estará haciendo.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario, o sea, en el tuyo, del elemento aire, a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te ates más a un capricho ni quieras estar viviendo una ilusión que te has inventado cuando la realidad te está demostrando que ya todo terminó. Una vez que aceptes esa verdad y no culpes a nadie por lo sucedido empezarás a ser feliz.


Salud

Los aspectos de salud pueden estar algo flojos en este día sobre todo para los acuarianos que padecen de problemas en la cabeza, jaquecas y migrañas así que evita los pleitos y peleas. Trata de relajarte más, dormir y reposar en las noches.


Trabajo

Hay buenas noticias en los trabajos asociados con niños o ancianos, o los que realizas desde la casa. También para quienes se desenvuelven en el sector de las comunicaciones porque hoy se presentan opciones y oportunidades formidables.


Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras grandiosas sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro.