Acuario - Martes 18 de agosto: Un día feliz, aunque algo agotador

Controla la impaciencia, podría darte malos resultados. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tal vez debas cambiar tus planes de esta semana, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día feliz, agotador, pero agradable en tu relación sentimental con tu pareja y algo que recordarán con risas y alegría, y si estás soltero o soltera no te sentirás mal, al contrario, te encontrarás en el medio de situaciones nuevas que acentuarán las mejores cualidades de tu personalidad. No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso en la semana laboral recientemente comenzada. Debes ejercer prudencia y controlar la lengua para no saltar a decir lo primero que se te ocurra, recuerda que tu regente, Urano, está retrógrado.


Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un día en el que aprendes mucho de lo que pudo suceder en el pasado. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. Tu signo del elemento aire está en un momento crucial para salir adelante en todo.


Salud

Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos aspectos energéticos encontrados. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.


Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo acuariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas y apoyarlas con tu experiencia.


Dinero y fortuna
Sigue esos sueños que te conducirán al dinero. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo pues aún tu regente, el planeta  está retrógrado y pudiera jugarte una mala pasada si eres imprudente.