Lifestyle

Acuario - Martes 11 de agosto: Los contratiempos serán temporales

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu regente está en cuadratura así que no te precipites. Aguarda un poco y verás resultados formidables. En cuestiones del amor estás entrando en el llamado “ciclo de las sorpresas” pues lo que menos esperabas está a punto de suceder, y causará admiración a todos, empezando por ti. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio. El dinero fluye, va y viene, y si estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones o compras, no te inquietes, recuerda que tu regente, Urano, está retrógrado y todos los contratiempos que ahora se presentan son temporales.

PUBLICIDAD
Amor

¡Tránsito de Júpiter después de doce años! Comienza una etapa nueva en el horóscopo al entrar Júpiter en Virgo a las 6:13 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Cáncer, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. Pronto verás lo que te digo.

Salud

Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición.

Trabajo

Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias a partir de este retorno de Júpiter.

Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo, por ejemplo, el plenilunio, te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero.