Acuario - Lunes 8 de junio: Situaciones insospechadas, pero felices

Harás lo que debiste haber hecho hace tiempo, pero que lo fuiste postergando.
Univision.com
8 Jun | 9:13 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía lunar que impera en tu signo acuariano este inicio de semana es intensa sobre todo dentro del área sentimental así que no la descuides. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera una semana estupenda en todos los sentidos. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Tampoco dejes pasar un día sin arreglar esa cuestión de malentendidos con una persona amiga puesto que en la medida que te proyectes adecuadamente en ese sentido cosecharás triunfos y alegrías, el amor llama a las puertas de tu corazón.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Ahora se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, no pierdas la oportunidad.


Salud
No te sugestiones por dolores en el pecho pensando que te va a dar un infarto o algo parecido porque muchas veces se trata de gases o cuestiones musculares. Por supuesto, acude a tu médico, tranquilízate porque no todo tiene que ser malo.


 

Trabajo
Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna
La suerte surge en situaciones insospechadas y este lunes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta semana que se está iniciando.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada