Acuario - Lunes 6 de julio: Comienzas una etapa productiva en tu trabajo

No te sientas mal si eres el centro de una reunión o el eje de comentarios entre varias personas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jul | 12:00 AM EDT

Tendrás muchos ojos puestos encima de ti así que ¡ojo con lo que haces!


Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, está en un aspecto de 30 grados en relación con la Luna. No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos. Por otra parte, en estos momentos, te encuentras en un tono de comprensión y sensibilidad amorosa. Con suavidad y ternura rendirás los corazones más duros acuariano pues en este lunes tu carisma está en alza y superarás las expectativas, simplemente sé fiel a tu naturaleza. No te intimides por nada y abre tu corazón. Tu candidez y sinceridad lograrán lo que estimabas poco probable en tu vida.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La palabra amor se escribe con mayúscula cuando se experimentan sentimientos intensos dentro de una persona. Eso es lo que estás experimentando aunque posiblemente te lo estés negando a ti mismo ¡habla con tu corazón!

Salud

Las cuestiones de salud en tu signo acuariano que estén asociadas a malos hábitos de salud como pueden ser fumar, comer o beber en exceso o la falta de ejercicio y movimiento. Todo lo que puedas hacer para recuperar el terreno perdido dará resultados excelentes.

Trabajo

La influencia de tu regente, Urano, directo, en aspectos de 30 grados es muy positiva ya que te ayudará a entender mejor la forma apropiada en que debes enfrentar cierta situación laboral algo confusa y cuando lo hagas sacarle el mejor partido y provecho. Tendrás muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna

Cuando de dinero se trata es menester hacerlo todo con firmas y papeles legales aunque quienes estén envueltos en el negocio sean amigos o parientes ya que así se conservará la amistad y la armonía entre los miembros de la familia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada