Acuario - Lunes 5 de octubre: Esa persona te admirará por lo que haces

Un comienzo feliz en una situación que te inquietaba. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes muy dinámico para ti, acuariano. Hay un aspecto de 90 grados entre tu regente, Urano y la Luna, el cual demanda creatividad y originalidad en todo lo que hagas para que tengas éxito. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición en todo momento, sobre todo a la hora de estar junto a quien representa tanto para ti. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás lo que te propongas.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. El ambiente en tu entorno es alegre, acuariano. En la medida que respondas de una forma optimista a las circunstancias que surgen en tu vida amorosa, así será lo que recojas y disfrutes.


Salud

Te sentirás mejor si te tomas un breve descanso. Hay ciertos asuntos dándote vueltas en la cabeza. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. 


Trabajo

Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Lo importante es que no te cierres a las críticas, recomendaciones, avisos y lo consideres todo con la originalidad acuariana que te caracteriza.


Dinero y fortuna
No te hagas eco de las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy sensible e intuitivo, pero a veces te dejas conducir por gentes poco estables. ¡Planta bien los pies sobre la tierra en todo momento, acuariano!