Acuario

Acuario - Lunes 31 de agosto: Conseguirás lo que querías

Algo imprevisible sucederá que te causará mucha alegría. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna al entrar en el signo ariano en el cual se encuentra ahora de tránsito tu regente, el planeta Urano cambia dinámicamente tu panorama astral. ¿Sabías que hay dinero en tu horóscopo? Sigue tus corazonadas y te maravillarás de lo que consigues. ¿Actuaste de forma impulsiva en el pasado reciente y esa actitud te causó problemas en tus relaciones personales? Si es necesario pedir una disculpa, hazlo. El orgullo, en cuestiones sentimentales, no conduce a parte alguna. Pesa en una balanza lo que puedes ganar o perder con tu actitud y luego decide. Si no te impacientas queriendo lograr en un día lo que normalmente toma más tiempo verás como consigues todo lo que te tienes programado y aún más. 

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti y este es el momento largamente esperado. Decídete, da ese paso. Verás como tu osadía se recompensa.


Salud

Si durante estos días estás recibiendo radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud las perspectivas son alentadoras, y los efluvios cósmicos favorecen tu recuperación, acuariano. 


Trabajo

Si eres del grupo de los acuarianos que se encuentran buscando empleo o has iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia hay buenos augurios en general y las perspectivas son excelentes, así que ¡ánimo y a seguir adelante, conquistarás lo que buscas!


Dinero y fortuna
Los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales se solucionarán de forma efectiva según vaya transcurriendo el mes de septiembre que tienes frente a ti en estos momentos, y que resultará muy prometedor en materia de economía.
RELACIONADOS:AcuarioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés