Acuario - Lunes 28 de septiembre: Define bien qué buscas en una relación

Todo lo que sucede tiene una razón de ser y un lugar en el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:40 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del último eclipse lunar del año tu paisaje general se revoluciona. Se auguran entradas económicas sorpresivas durante los primeros días del día  de octubre que ya está a las puertas. No obstante, como aún perduran influencias retrógradas en tu horóscopo debes ser muy cuidadoso con todo lo que hagas y digas. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mejor. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora, pero dependerá mucho del cuidado que tengas al escoger las palabras. 


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Este evento cósmico te está iluminando en el aspecto sentimental. Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.


Salud

Atención, acuariano. Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.


Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor y la influencia del eclipse favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este día  y obtendrás lo que te propongas en este próximo mes de octubre.


Dinero y fortuna

Pon en marcha tu sentido económico, ahorra  y recogerás los frutos en pocas semanas. No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Cada cosa en su tiempo y momento.