Acuario - Lunes 26 de octubre: Cuando surjan las dificultades sabrás superarlas

Aparta la vida sentimental de las cuestiones económicas y así no tendrás problemas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás dando pasos concretos en un camino que te ayudará a sobreponerte a ciertas situaciones complicadas del pasado que aún estaban gravitando dentro de tu Ser interno. El agradecimiento es una cualidad encomiable de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta energía atraes hacia ti vibraciones muy positivas. Lo importante es que sigas tus planes y no te dejes desalentar por personas conflictivas y cargadas de emociones negativas que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás, desalentarte y robar tu energía vital. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Prepárate para unos días cargados de salidas inesperadas y pequeñas vacaciones, algo que necesitas para fortalecer tu relación sobre todo ahora que hay planetas retrógrados dándote vueltas en tu horóscopo.


Salud

En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías.


Trabajo

Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo si no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado. No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo.


Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. No obstante, mucho cuidado a la hora de firmar para evitar trampas en la letra menuda.