Acuario - Lunes 24 de agosto: Sorpresas gratas, no te preocupes

Las gestiones estancadas se pondrán en movimiento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Ago | 12:09 AM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de sorpresas, pero gratas. Se avecina una entrevista con alguien que tiene recursos y contribuirá a que salgas bien de situaciones económicas apremiantes. Las cuestiones de dinero que te preocupaban se van a resolver, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Por otra parte, con el efluvio estupendo que procede de tu regente, Urano, a 120 grados de la Luna en un trino fabuloso te encuentras a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental. Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, particularmente si estás buscando esa coyuntura. El amor y la pasión te rondan. 


Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tiempo de las sorpresas gratas y de todo lo que se precisa para disfrutar mejor la realidad. La vida te está ofreciendo una segunda oportunidad con esa persona, no la malogres, vívela y si luego no funciona la habrás disfrutado.


Salud

Recuerda acuariano que algo es mejor que nada y es preferible hacer un poco que no hacer nada. Eso se refiere a la actividad física en la que vas a tener la oportunidad de realizar algo diferente en un gimnasio o instalación deportiva.


Trabajo

Estás en un buen camino, acuariano, aunque debido a circunstancias fuera de tu control podrías incurrir en una omisión o descuido así que presta mucha atención a todo lo que hagas en esta semana a fin de evitar errores en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Las ideas que tengas asociadas con tu dinero y la potencialidad de incrementar tu economía darán resultados en la medida que te proyectes positivamente en todo. No obstante, como tienes a tu regente, el planeta Urano, retrógrado, ciertas gestiones se demoran, pero pronto echarán a andar.