Lifestyle

Acuario - Lunes 24 de agosto: Sorpresas gratas, no te preocupes

Las gestiones estancadas se pondrán en movimiento. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de sorpresas, pero gratas. Se avecina una entrevista con alguien que tiene recursos y contribuirá a que salgas bien de situaciones económicas apremiantes. Las cuestiones de dinero que te preocupaban se van a resolver, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Por otra parte, con el efluvio estupendo que procede de tu regente, Urano, a 120 grados de la Luna en un trino fabuloso te encuentras a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental. Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, particularmente si estás buscando esa coyuntura. El amor y la pasión te rondan. 

PUBLICIDAD
Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tiempo de las sorpresas gratas y de todo lo que se precisa para disfrutar mejor la realidad. La vida te está ofreciendo una segunda oportunidad con esa persona, no la malogres, vívela y si luego no funciona la habrás disfrutado.

Salud

Recuerda acuariano que algo es mejor que nada y es preferible hacer un poco que no hacer nada. Eso se refiere a la actividad física en la que vas a tener la oportunidad de realizar algo diferente en un gimnasio o instalación deportiva.

Trabajo

Estás en un buen camino, acuariano, aunque debido a circunstancias fuera de tu control podrías incurrir en una omisión o descuido así que presta mucha atención a todo lo que hagas en esta semana a fin de evitar errores en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Las ideas que tengas asociadas con tu dinero y la potencialidad de incrementar tu economía darán resultados en la medida que te proyectes positivamente en todo. No obstante, como tienes a tu regente, el planeta Urano, retrógrado, ciertas gestiones se demoran, pero pronto echarán a andar.