Acuario - Lunes 1 de junio: Te animarás a hacer algo divertido

Cuando ciertos asuntos empiezan a preocuparte notarás como surgen las soluciones.
Univision.com
1 Jun | 9:59 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Urano, tu regente, y el tránsito de la Luna a un elemento compatible contigo al comenzar este mes de junio te inspira y ayuda a que hagas o intentes algo diferente. Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Regálate algo personal y disfrútalo ¡te lo mereces! Este lunes te sientes lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, o tus asuntos sentimentales, enfréntalos tú directamente, al mejor estilo acuariano, con creatividad y entusiasmo. Un empleo adicional se convertirá en una buena fuente de ingresos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario a las 18:40 hora Universal. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias, recuerda que muchas veces las mismas son engañosas y no te conducen a buenos resultados, sino a errores.

 

Salud
Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes como sacar adelante tus planes, acuariano.

 

Trabajo
Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.


Dinero y fortuna
Dale rienda suelta a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa. Tú tienes la chispa creativa siempre en alza, acuariano, es hora de ponerla a funcionar.

 


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada