Acuario - Jueves 8 de octubre: Iniciativas que darán buenos resultados

Ideas novedosas que te ayudarán a resolver situaciones embarazosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Oct | 6:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con los movimientos cósmicos que están incidiendo en tu horóscopo acuariano durante este jueves habrá escenarios diferentes que te sorprenderán gratamente particularmente dentro de tu vida amorosa en la que se avecinan momentos de mucha alegría con una persona muy significativa para ti. Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. Te sientes seguro con tu relación actual y aunque no todo esté marchando sobre un lecho de rosas tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse. ¡Buenas perspectivas se abren frente a ti!


Salud

Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No te descuides.


Trabajo

Se aproxima un ciclo excepcional para ti, acuariano. No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos.


Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. Insiste y recogerás lo que has sembrado.