Lifestyle

Acuario - Jueves 27 de agosto: Una en tu signo ¡intuiciones!

Disfruta al máximo las oportunidades que te ofrece la vida. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Hoy jueves la Luna está en tu signo y te sientes más intuitivo que otras veces. Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental y asume una posición más flexible, más acorde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. No te cierres a las posibilidades. Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna en Acuario, empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor. Hay un aviso mientras tengas a Urano, tu regente, retrógrado. Una falsa amistad que se te acercará para pedirte dinero el cual no tiene la menor idea de devolvértelo.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La revolución cósmica que te está envolviendo con la Luna en tu signo te ayudará a determinar muy bien lo que debes hacer para conservar a tu lado a esa persona que parece estarse alejando de tu vida.

Salud

Recuerda que lo más importante siempre es la calidad, más que la cantidad y en estos momentos no te dejes dejar arrastrar a situaciones que luego te causen problemas con los demás pues el estrés es uno de los principales factores de los problemas de salud.

Trabajo

Si te nombran para una nueva actividad no te amilanes y acéptala pues tú sabes cómo enfrentarlo todo con creatividad ya que tu signo acuariano se caracteriza por esa capacidad de adaptación que te coloca en una posición de responsabilidad donde quiera que estés.

Dinero y fortuna
Se presentarán situaciones en las cuales vas a incurrir en gastos que luego te pondrían en un escenario complicado si estás guardando para realizar un viaje y aún no lo habías podido realizar. No malgastes el dinero que te llegue a partir de ahora.