Acuario - Jueves 23 de julio: Una buena opción en el amor

Abre los ojos, tu felicidad está más cerca de lo que piensas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Urano crea aspectos con el gran planeta de las oportunidades, Júpiter, directo, a 60 grados de la Luna, ¡un hermoso sextil se dibuja en el cielo! Este es el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva, dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero a tu presente, sin estar lamentándote por un pasado que ya viviste. Cuando te lleguen esas ideas apártalas de tu mente. Lo mejor es tomarlo como una fuente de experiencias. Pronto estarás recuperando terreno perdido y efectuando compromisos serios que te colocarán directamente en el corazón de esa persona amada y ahora, que está rigiendo tu signo opuesto más que en otras ocasiones notarás cómo el amor te sonríe. 


Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La Luna y tu regente están creando hoy un escenario estupendo para que tengas una noche de amor y romanticismo. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida con la actitud liberal y creativa que tanto te caracteriza, acuariano.


Salud

Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva savia vivificante en tu organismo que te proyectará a nuevas dimensiones.


Trabajo

Se avecina una actividad laboral difícil. Aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien sales de esa situación complicada que está a punto de surgir en tu sector del trabajo.


Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante estos últimos días del mes de julio. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas o un negocio de compra y venta innovador.