Lifestyle

Acuario - Jueves 22 de octubre: Tendrás frente a ti nuevos proyectos

Evita los comentarios sospechosos a la hora de efectuar negocios. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un jueves inolvidable pues termina el tránsito de la Luna por tu signo acuariano y te sientes imbuido con un tono sensible, dinámico y muy intuitivo. Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar un grato jueves social. No dejes transcurrir este fin de semana sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa o asumir una nueva responsabilidad.

PUBLICIDAD
Amor

Este jueves la Luna estará terminando su tránsito por el signo de Acuario, o sea, el tuyo, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos.

Salud

Si en un pasado reciente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable. Tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y solucionar tus dificultades.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición acuariana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar y alejar de ti.