Lifestyle

Acuario - Jueves 20 de agosto: Superarás las actitudes derrotistas

Miucho cuidado, estás muy vulnerable a engaños y estafas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Hay un sextil planetario estupendo en tu horóscopo -60 gados de diferencia entre Júpiter y la Luna que neutraliza la acción retrógrada de tu regente, Urano. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien, con la frescura acuariana que te singulariza y tu vibrante personalidad, dejando atrás los pesimismos e inquietudes que no conducen a nada bueno. Te vas a enterar de un chisme o rumor relacionado con un compañero de trabajo o con un jefe o administrador del lugar en el que estás empleado. Ten cuidado. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. No hagas comentarios.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Superarás actitudes negativas o derrotistas que en estos días pasados pudieron haber estropeado una relación de índole sentimental. No te dejes llevar por quienes se te acercan para hablarte mal de esa persona que amas pues podrías cometer errores de juicio.

Salud

La medida es un tesoro y ha llegado el momento de tomar plena conciencia de lo que realmente es significativo para tu salud no echando por la borda tus recursos comprando medicamentos o suplementos que realmente no necesitas.

Trabajo

Un aviso, acuariano. Si estás notando que no puedes terminar tu trabajo en tu jornada laboral y debes llevar tareas a casa para hacerlas el fin de semana esto indica que algo está funcionando mal. O bien tu productividad ha disminuido o te están cargando con más de lo que corresponde. Analiza y actúa.

Dinero y fortuna

¡Mucho cuidado con las estafas, acuariano! Estás vulnerable a las llamadas telefónicas de estafadores exigiéndote dinero para pagar impuestos, o cuentas atrasadas, no caigas en la trampa y averigua muy bien lo que haces antes de dar tu dinero.