Acuario - Jueves 17 de septiembre: Tu espontaneidad es tu carta de triunfo

No importa lo que haya sucedido sabrás sobreponerte a todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hay dos trinos planetarios sumamente importantes en tu horóscopo precisamente hoy jueves que se inicia el retorno de Saturno y Mercurio entra retrógrado. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos. Estás en el alba de una interesante amistad, y de un romance, y si no estás envuelto, o envuelta en una relación esta persona podría ser algo que no debes dejar escapar ya que aparentemente tú le interesas. Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad acuariana aflore en tus respuestas. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones.


Amor

Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Muy pronto vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos. Termina el tiempo de las vacilaciones y las sospechas.


Salud

Con el tránsito de Saturno al elemento fuego se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel.


Trabajo

Los errores se pagan caro así que no vayas a hacer algo que no estés seguro.Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos.


Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición acuariana en este día y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de  fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva, tal vez un concurso, una competencia, una rifa.