Acuario - Domingo 9 de agosto: Tu mundo interior se expande

Encauzarás tu energía en una dirección que te satisfará. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Ago | 5:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de Urano, tu regente! Lo anterior quiere decir que tanto Urano como la Luna se colocan a una distancia de 60 grados entre ambos, uno de los mejores aspectos astrológicos. Es posible que estés realizando un viaje dentro de pocas semanas, así que vete preparando desde ahora. Cada ciclo tiene su espacio y su tiempo y ahora está comenzando a expandirse el tuyo. Vive tu realidad de la forma intensa e intuitiva que caracteriza tu signo acuariano, desenfadado e independiente y no traigas a tu presente tristezas del pasado. Las malas experiencias sólo sirven como lecciones y lo que cuenta es tu felicidad actual. Si evocar una escena, una música, un lugar te entristece no tiene caso atormentarse con eso. 

Amor

Hoy domingo 9 de agosto la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu hermoso mundo interior se está expandiendo y esa persona que está a tu lado comprende que además de la belleza interna, lo más hermoso que tienes está dentro de ti y con tal de no perderte hará cualquier cosa.

Salud

No te dejes llevar por ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares.


Trabajo

En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral si confías en los alborotadores.

Dinero y fortuna

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios.