publicidad
acuario domingo

Acuario - Domingo 6 de septiembre: Pondrás cada cosa en su sitio

Acuario - Domingo 6 de septiembre: Pondrás cada cosa en su sitio

Un toque de entusiasmo es todo lo que ahora necesitas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo

Por el Profesor Zellagro. Este domingo se están combinando energías positivas de Venus, directo, y el tránsito lunar a un signo sensible, todo lo cual es muy positivo para ti, acuariano. Sin embargo, hay una semicuadratura de Urano, tu regente, que puede causar algunos ligeros contratiempos en tu signo de aire durante estos próximos días. Para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante esta semana de septiembre que tienes frente a ti, sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas y fiestas sociales. Vigila el hígado si padeces de ese órgano. Por lo demás, las perspectivas son excelentes y en tus manos está materializar todo lo que en estos momentos está llegando a tu vida sentimental y económica.

publicidad


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones durante este período en el que tu regente, Urano, continúa retrógrado.


Salud

No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón. Lograrás lo que te has propuesto, acuariano, no hay nada negativo en tu horóscopo.


Trabajo

Cada día se requiere estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido. Aprovecha tu tiempo investigando la mejor manera que tienes de aumentar tu productividad y conocimientos sobre una tarea específica.


Dinero y fortuna
La capacidad intuitiva de tu signo acuariano y tus cualidades personales te ayudarán a resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Pronto recibirás una grata noticia económica que te permitirá ganar más dinero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad