Acuario - Domingo 5 de julio: Un descubrimiento amoroso

Mientras más conoces a esa persona más comprendes cuáles son tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jul | 12:00 AM EDT

Se acentúan las cualidades de quien está a tu lado

Por el Profesor Zellagro. Hay varios aspectos muy significativos asociados a tu regente, Urano, y la Luna que debes tomar en cuenta en todo momento. Si estás a cargo de un departamento o tienes una responsabilidad laboral importante esta etapa será muy productiva. Sin embargo, lo mejor está por suceder cuando se vaya desarrollando este mes de julio recientemente comenzado. Hay buenas noticias sonando en la distancia como si fueran campanas de alegría y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados. Hay varios asuntos que requerirán tu presencia, inclusive un viaje corto.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. El o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas.

Salud

Este es uno de esos días ideales para disfrutar la naturaleza, si las condiciones atmosféricas en el lugar donde vives lo permiten. Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo en este domingo.

Trabajo

No te aflijas por los contratiempos inesperados que surjan en tu trabajo actual. Aplica tu intuición y conocimientos a una situación laboral nueva en tu empresa y si te sientes desalentado por algo que no te gusta pon tu energía para resolverlo.

Dinero y fortuna

No hay obstáculos insalvables cuando existe una voluntad, y en tu caso, lo único que hoy requieres para aumentar tus ingresos es sacar fuerzas, inyectarte de una actitud positiva y mirar tu futuro económico con más optimismo y decisión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada