Por el Profesor Zellagro. La posición de tu regente, Urano, en relación con la Luna hoy día crea un día de opciones. En el amor una cita con alguien que hace poco conociste te inspirará a explorar una posibilidad nueva si estás buscando una pareja estable, y si ya la tienes te sentirás capaz de elevar a nuevos planos tu relación. Sin embargo, como aún existen planetas retrógrados en tu horóscopo debes estar atento y evitar los impulsos compulsivos que ocasionan problemas en tus relaciones personales. Esta no es una etapa para demostrar celos o inseguridades ni entrar en discusiones sino para la conciliación y los compromisos. Una noticia asociada con un familiar podría inquietarte, antes de sacar conclusiones investiga bien pues ahora la gente tiende a exagerarlo todo.
Acuario - Domingo 30 de agosto: ¿Hubo dudas? ¡Se aclararán!
Una reflexión que te ayudará a encauzarte correctamente. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu manera de enfrentar la realidad sin dejarte llevar por apariencias es lo que te ayudará a tener una semana formidable en tu vida amorosa. Sucederán algunos contratiempos, pero los sabrás superar.
El plano de la salud está bien auspiciado si padeces de trastornos relacionados con los riñones puesto que en este ciclo recibes un alto nivel energético que te ayudará a fortalecer tu voluntad para hacer todo lo que te ayude en el plano físico.
Te asombrarás cuando te hagan una proposición inesperada, un tipo de oferta laboral que debes considerar, aunque ahora no lo vayas a aceptar sin analizarla bien pues como tu regente, Urano, está aún retrógrado podrías apresurarte demasiado.
